Logo de Mis planes con hijosMis Planes con hijos imagen de menú


Sígueme en Facebook Instagram

Agenda 2019: Ocio en familia

La agenda se irá completando con nuevas actividades y planes en la medida en que podamos confirmar nuevos eventos. Además podrás encontrar, no sólo la agenda de Guadalajara, sino también algunas actividades y eventos en Alcalá de Henares o Madrid.

agenda de eventos y ocio en familia

Marzo:

24 Mar: Ruta Flora y Fauna del Henares. Actividad gratuita con reserva previa en el telénofo 918883300 ext. 3284 (Medio Ambiente Educación). Lugar de salida: Plaza de la Juventud, Alcalá de Henares (Madrid), desde 10:30h.

21 Maz - 17 Abr: Exposición Plastihistoria de la Música. Exposición de la Fundación Educa con idéntico formato de gran éxito de la anterior "Plastihistoria de la Humanidad". Son pequeños muñecos de plastilina con alusión a distintos géneros musicales. Lugar: Sala de Arte Antonio Pérez del Centro San José de Guadalajara, de 19 a 21:00h (lunes a sábados) y visitas escolares por las mañanas.

29 Mar: Coti en concierto. Lugar: Ateneo Arriaca de Marchamalo (Guadalajara), 20:00h.

30 Mar: Ruta en familia de Campiñeando: 10 km por Málaga del Fresno. Ruta de tipo circular de dificultad baja y de 3 horas de recorrido aproximadamente con paradas para interpretación del entorno. Inscríbete (whattsapp 675984555 o en campigneando@gmail.com) antes del día 25 de marzo y para los primeros 200 participantes habrá un modesto almuerzo al finalizar. Lugar de salida: Málaga del Fresno, 10:00h.

30 Mar: Buscando Oz. Representación a beneficio de la Asociación Niemann-Pick. Las entradas (sólo 5 euros solidarios) se pueden adquirir en el ayuntamiento por las mañanas o los jueves por la tarde, también tenéis este número 646957174 para solicitar más información. Lugar: Centro Cultural Miguel de Cervantes de Yunquera de Henares (Guadalajara), 18:30h.

31 Mar: Pinocho y su amiga Coco (cine infantil). Lugar: Teatro Moderno de Guadalajara, 17:30h.

Todos los Viernes: "Los viernes a las cinco" (Juegos de mesa y más). Dirigido a chicos y chicas de 12 a 15 años facilitando el que puedan jugar a juegos de mesa, Play Station, Wii o Xbox, ver películas o jugar a los dardos entre otras actividades. También ofrecen la posibilidad de utilizar diversas salas o espacios así como el salón de actos o la sala de informática. Lugar: Centro Joven de Guadalajara, desde las 17:00h.

Los Sábados Jugamos en Familia. Actividad organizada desde la Biblioteca Pública de Guadalajara. Pide tu juego en el mostrador de la sala infantil y a jugar todos juntos.

Domingos de juegos. Actividad dirigida por monitores para niños y jóvenes desde 12 años. Se trata de promocionar el juego de mesa original desarrollando el ingenio, la creatividad y la imaginación. Lugar: Centro Joven de Cabanillas, de 17 a 21h.