Logo de Mis planes con hijosMis Planes con hijos imagen de menú


Sígueme en Facebook Instagram

Agenda 2019: Ocio en familia

La agenda se irá completando con nuevas actividades y planes en la medida en que podamos confirmar nuevos eventos. Además podrás encontrar, no sólo la agenda de Guadalajara, sino también algunas actividades y eventos en Alcalá de Henares o Madrid.

agenda de eventos y ocio en familia

Febrero:

9 Feb: III Trail La Fuente Vieja. Habrá hinchables y actividades para los peques desde las diez de la mañana, carreras infantiles no competitivas con cuatro categorías diferentes, comida popular y disco móvil desde las 16:00h. Lugar: Iriepal (Guadalajara). La fecha límite para inscribirse será el día7 de febrero (www.evenchip.com).

9 Feb: Pinocho, mundo de fantasía. Los Mini musicales de Itea Benedicto. Lugar: Centro Social de Molina de Aragón (Guadalajara), 17:30h.

9 Feb: A su servicio!!. Tiritirantes Circo Teatro. Lugar: Salón Teatro del Ayuntamiento de Cabanillas del Campo (Guadalajara), 19:00h.

14 Feb: La cigarra y la hormiga y las cuatro estaciones de Vivaldi. Espectáculo de títeres y música para peques. Lugar: Casa de Cultura de Azuqueca de Henares (Guadalajara), 18:30h.

15 Feb: Concierto del Coro de voces blancas Sinan Kay. Lugar: Teatro Moderno de Guadalajara, 20:00h.

16 Feb: La cigarra y la hormiga y las cuatro estaciones de Vivaldi. Espectáculo de títeres y música para peques. Lugar: Casa de Cultura de Cabanillas del Campo (Guadalajara), 18:30h.

17 Feb: ¡Upps! ¿Dónde está Noé?. Cine infantil. Lugar: Teatro Moderno de Guadalajara, 17:30h.

22 al 24 Feb: Feria de las Mercaderías. Artesanía, gastronomía y degustaciones, visitas guiadas, verbena, torneo medieval, música y zíngaros... Fiesta declarada de Interés Turístico Regional desde 2013. Lugar: Tendilla (Guadalajara).

24 Feb: El gato con botas. Compañía El Retablo de la Ventana. Lugar: Centro Miguel de Cervantes de Yunquera de Henares (Guadalajara), 18:00h.

Todos los Viernes: "Los viernes a las cinco" (Juegos de mesa y más). Dirigido a chicos y chicas de 12 a 15 años facilitando el que puedan jugar a juegos de mesa, Play Station, Wii o Xbox, ver películas o jugar a los dardos entre otras actividades. También ofrecen la posibilidad de utilizar diversas salas o espacios así como el salón de actos o la sala de informática. Lugar: Centro Joven de Guadalajara, desde las 17:00h.

Los Sábados Jugamos en Familia. Actividad organizada desde la Biblioteca Pública de Guadalajara. Pide tu juego en el mostrador de la sala infantil y a jugar todos juntos.

Domingos de juegos. Actividad dirigida por monitores para niños y jóvenes desde 12 años. Se trata de promocionar el juego de mesa original desarrollando el ingenio, la creatividad y la imaginación. Lugar: Centro Joven de Cabanillas, de 17 a 21h.