Logo de Mis planes con hijosMis Planes con hijos imagen de menú

Este es el meta para Julio verano actidades con niños 2017



Plan del mes de Julio:

Parque de agua y piscina de Quer:

Os proponemos un plan fresquito como no podía ser de otra manera para el mes de julio. Nos vamos a la piscina municipal de Quer. Os preguntareis que tiene de especial esta piscina y es que tiene un pequeño parque infantil de agua que está muy bien y sobretodo para los pequeñines.

Las instalaciones cuentan con una piscina grande, otra mediana y un pequeño parque de agua pero suficiente para entretener a los más pequeños durante mucho tiempo. Tiene un pelícano que lanza un chorro de agua, pistolas dirigibles, chorros pequeños y grandes, flores con chorros y una seta gigante a modo de ducha.

Parque de agua en Quer
Foto: Parque de agua de Quer.

Desde el pasado día 24 ya están abiertas las instalaciones de Quer en horario de 12:30 a 20:30 horas. Habrá actividad de aquagym y cursos de natación como otros años previa inscripción.

Los precios oscilan desde los dos euros para menores de catorce años, mayores de 65 (por si son los abuelos los que cuidarán de los niños) y para discapacitados (minusvalía igual o superior al 33%). Para el resto el precio será de 4 euros para los días de diario. El fin de semana el precio de la entrada será de 3 y 5 euros respectivamente.

Piscina Municipal de Quer
Foto: Imagen del cuello de cisne de la piscina pequeña de Quer.

Los menores de tres años no pagan entrada y tienen que ir acompañados de un adulto al igual que los menores de diez años. Las familias numerosas tienen un descuento del 20% adicional sobre la tarifa individual, no acumulable a otras bonificaciones.

También hay bonos de veinte baños por 65 euros para mayores de tres años y 33 euros para mayores de 65 y discapacitados.

Otra cosa que os quería comentar es que la Biblioteca de Quer permanecerá cerrada del 3 al 17 de julio pero durante el verano se traslada a la piscina. Por eso los niños podrán disfrutar en Quer de un ratito de lectura, agua y diversión asegurada para toda la jornada.

Parque Infantil de agua en Quer Parque Infantil de agua en Quer

Espero que os guste esta alternativa para el mes de julio y si por trabajo tenéis que quedaros aún unas semanas en Guadalajara, ésta es una muy buena opción de ocio en familia.



Te proponemos otros planes interesantes...


flecha hacia arriba

Subir

Ir a inicio